Suministros para talleres de mecánica, chapa y pintura
Especialistas en anexos y pintura para coches
Tercar Color S.L.
Suministros industriales para talleres de mecanica, chapa y pintura. Especialistas en anexos y pintura de automoción.
C/ Plomo 7, nave 1. Polígono Industrial Aymair. 28330 San Martín de la Vega. Madrid.
Inscrita en el registro mercantil de Madrid. Tomo 26598, Folio 63, Sección 8, Hoja M-479348, Inscripción 3.
Somos una empresa con mas de 25 años de dedicación al sector del automóvil. Nuestros productos abarcan todas las necesidades de talleres modernos, desde pinturas epoxi para suelos y canalizaciones de aluminio para aire, hasta elevadores y compresores, pasando por herramientas y útiles de mecánica. Somos especialistas en pintura para coches y anexos de pintura.
TERCAR COLOR S.L.
Distribuimos las marcas mas prestigiosas y sabemos lo que necesita el mecánico, el chapista y el pintor. Nuestros clientes fijos, entre los que se encuentran mas de 80 talleres, son el mejor laboratorio y la fuente de experiencia para aportar soluciones efectivas al taller.


Tenemos reparto propio en Madrid y zona norte de Toledo y enviamos a toda la península en 24H.

Siguiendo con nuestra política de expansión, estamos desarrollando una una web donde podrán encontrar todo lo que necesite para mecánica, chapa y pintura, productos e información técnica.
En nuestras instalaciones en San Martin de la Vega (Madrid), disponemos de un almacen de 660 metros cuadrados y mostrador donde atendemos al público de lunes a Domingo. Sabemos que tanto el profesional como el aficionado, no pueden parar por falta de algún material, es por ello, por lo que desde hace mas de 4 años, abrimos todos los dias de la semana en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00, escepto los sabados y domingos que solo tenemos horario de mañana.