Suministros para talleres de mecánica, chapa y pintura
Especialistas en anexos y pintura para coches
Tercar Color S.L.
Suministros industriales para talleres de mecanica, chapa y pintura. Especialistas en anexos y pintura de automoción.
C/ Plomo 7, nave 1. Polígono Industrial Aymair. 28330 San Martín de la Vega. Madrid.
Inscrita en el registro mercantil de Madrid. Tomo 26598, Folio 63, Sección 8, Hoja M-479348, Inscripción 3.
Renovacion de motores diesel Liqui-Moly



Kit para compraventas o profesionales del automovil para renovar motores muy usados, de la prestigiosa casa alemana de aditivos LIQUI-MOLY.

Incluye:

Tratamiento para limpiar el circuito de aceite, despegar segmentos y limpiar surtidores (Se echa en el ciucuito del aceite, se arranca el motor y se deja a relentí, durante 10 minutos antes del cambio de aceite. Se debe cambiar el filtro de aceite).

Tratamiento para limpiar inyectores diesel (En bombas de inyección estandar, se introduce el tubo del gasoil en la lata y el de retorno tambien hasta que se gaste el producto, en pocos minutos, si el motor tiene muchos kilometros el sonido cambiará radicalmente en youtube se pueden ver infinidad de videos de talleres o aficionados aplicandolo. Poner Liqui-Moly Purge Diesel en Youtube)

Tratamiento cerámico antifricción para 50.000km. Reduce la fricción de forma drástica. Se usa en competicíon para suplir problemas de engrase a muy altas revoluciones. Las partículas cerámicas se adhieren con el calor a las superficies internas del motor y reducen la fricción de forma considerable, evitando desgastes y liberando la potencia del motor.
Uso del limpiador de inyectores:
**Motores con bomba en el deposito.
**Motores sin bomba en el deposito.
**Motores sin bomba en el deposito 2.

Limpiador del circuito de aceite e interior del motor.

Protecto cerámico del motor.